(1) Si el cliente lo utiliza incorrectamente y causa problemas por modificación o desmontaje
(2) Problemas causados por incendios, inundaciones, rayos y otros desastres naturales
(3) Después de revender los productos comprados a un tercero, el cliente será responsable de cualquier defecto o daño causado por descuido, error u otras razones, o daño o daño en combinación con otros productos; La garantía de 365 días no cubre desastres naturales/ incendio/daños y fallas/daños causados por una fuente de alimentación no especificada (voltaje, frecuencia) u otros factores externos
(4) No asumimos ninguna responsabilidad por daños indirectos causados por fallas del producto. Además, tenga en cuenta que cualquier daño causado por negligencia grave o intencional o piezas mecánicas móviles, etc., no está cubierto por la garantía. Retrasos en la entrega de productos, accidentes, artículos comprados que no se ajustan al propósito del cliente, inservibles, problemas de compatibilidad, mal funcionamiento, etc.
(1) Daño social (pérdida de ganancias operativas, interrupción del negocio, etc.), pérdida de información, pérdida financiera, lesiones personales y costos relacionados con la recuperación (costo de mantenimiento, costo de instalación, costo de manejo, costo de transporte, costo de comunicación, costo de procesamiento, recuperación de datos de PC costo)
(2) Nos comprometemos a proporcionar a los clientes información precisa sobre el producto. Al usarlo, verifique nuevamente la descripción del producto, las especificaciones, el fabricante y otra información precisa para garantizar la exactitud de la compra..
Si hay un problema con el producto que entregamos, solo aceptaremos el reemplazo o la devolución del producto si se cumplen todas las siguientes condiciones. (1) Hay algún problema con los productos que entregamos, como cantidad insuficiente, artículos mal entregados y defectos externos aparentes (rotura, óxido, etc.). (2) Se nos informa de los defectos anteriores dentro de los 365 días siguientes a la entrega de los productos.
(1) Infórmenos dentro de los 365 días Copia de uno de los siguientes: factura, fecha de envío, número de pedido o número de orden de venta Una breve descripción del problema de devolución * para productos defectuosos devueltos, proporcione informes relevantes de organizaciones de prueba externas autorizadas para ayudarnos a revisar la información devuelta. Todos los materiales/información de devolución serán revisados antes de la autorización de devolución.
(2) Obtener autorización de devolución (RMA) Si el material es auténtico y efectivo, nuestro departamento de posventa enviará RMA. El número RMA es válido por 30 días a partir de la fecha de emisión. El número RMA garantiza que los productos devueltos se acrediten adecuadamente en la cuenta del cliente. cuenta. Las devoluciones no autorizadas se devolverán al remitente. Los productos no se devolverán por ningún motivo sin el número de autorización emitido por el vendedor.
(1) Al solicitar una devolución, proporcione una copia de la orden de compra original.
(2) Los productos deben devolverse con el embalaje y las etiquetas originales para ayudarnos en nuestra investigación y eliminación.
(3) Su cuenta será acreditada al recibir y confirmar la devolución del producto en nuestro centro de distribución.
(4) Si los productos dañados recibidos están obviamente dañados en el contenedor de envío exterior, informe el daño al transportista al recibir la mercancía. Comuníquese con la oficina de ventas electrónicas de Censtry para obtener detalles del daño.
(5) Los productos devueltos deben estar en buenas condiciones y se deben usar paquetes sellados para garantizar que no haya posibilidad de daño físico, daño por descarga electrostática (ESD) o exposición a la humedad (especialmente importante para los productos SMT empaquetados en seco). Las etiquetas de los productos Censtry deben estar en su lugar para que podamos rastrear claramente hasta el envío original
(6) menos que el cliente notifique al vendedor por escrito sobre la escasez, el daño o el defecto dentro de los 365 días posteriores a la entrega, el producto se considerará aceptado por el cliente.
(7) Solo los productos enviados inicialmente desde Censtry se devolverán a Censtry.
(8) El producto devuelto deberá permanecer en su embalaje original y sin usar (excepto defectuoso). No abra productos ESD o sensibles a la humedad excepto bajo condiciones controladas.
(9) Todos los manuales, accesorios y embalajes están adjuntos al producto.
(10) Para obtener más información o preguntas sobre solicitudes de devolución de productos, comuníquese con nuestro Centro de atención al cliente.: info@censtry.com